Cargando ___
Menu
País:
España
Ciudad:
Granada
Dirección:
Calle Laguna Larga 1, Local 1
Email:
info@asp-arquitectos.com
Teléfono:
+34 958 068 497
Nosotros

No hay diseño sin disciplina
No hay disciplina sin inteligencia

Adolfo Soria - Arquitecto
desplazar
01
quienes somos

ASP arquitectos es un estudio de diseño integral de la arquitectura

Estudio de arquitectura especializado en el diseño y en la construcción, reforma y rehabilitación de viviendas y edificios de viviendas siguiendo el estándar de onstrucción Passivhaus. Trabajamos en el diseño desde 2008, aprendiendo de nuestros clientes y de su forma de vivir los espacios. Diseñamos desde la luz y el espacio adaptándolo a nuestros clientes.

Los servicios en arquitectura que ofrecemos incluyen las reformas, la rehabilitación energética, la gestión global de un proyecto en todas sus fases (Project & Construct Management), informes, certificados y valoraciones. Nuestro objetivo es conseguir el máximo confort del usuario minimizando al máximo el gasto energético, trabajando el aislamiento de las instalaciones y la envolvente del edificio.

02
servicios

Viviendas
unifamiliares

Especializados en edificios de alta eficiencia energética, conseguimos el máximo confort y ahorro energético en cada vivienda.

Vamos mucho más allá de los requerimientos mínimos normativos marcados por el vigente Código Técnico con el fin de conseguir la máxima eficiencia energética de nuestros proyectos.

  • Controlamos el impacto de la radiación solar la vivienda.
  • Realizamos un buen aislamiento térmico para evitar pérdidas de calor.
  • Controlamos la estanqueidad de la envolvente.
  • Suprimimos los puentes térmicos.
  • Controlamos la ventilación de la vivienda.
  • Diseñamos la instalación más eficiente de climatización y calefacción.
  • Trabajamos con tecnología BIM, que nos permite construir virtualmente el edificio.
  • Visualizamos el proyecto virtualmente antes de que se construya. Así podemos tomar mejores decisiones sobre materiales y formas en el proceso de diseño.
  • Te ayudamos en la construcción de la vivienda. Seleccionamos, coordinamos y dirigimos los industriales que intervienen en la obra.

Edificios
de viviendas

Especializados en edificios de alta eficiencia energética, optimizamos los recursos disponibles para conseguir el mejor resultado final en las viviendas a construir.

  • Aportamos un valor añadido en el producto final de construir edificios de consumo casi nulo.
  • Realizamos un excelente aislamiento térmico sobre el edificio
  • Colocamos ventanas y puertas de altas prestaciones
  • Eliminamos los puentes térmicos
  • Recuperamos el calor de la vivienda y controlamos la renovación de aire interior
  • Controlamos la estanqueidad de la envolvente
  • Estudiamos el diseño del edificio, su construcción y su mantenimiento mediante tecnología BIM
  • Visualizamos el edificio mediante imágenes virtuales foto realísticas.

Reformas

Realizar reformas en una vivienda o local nos puede permitir mejorar las condiciones de habitabilidad existentes,  mejorar el diseño y funcional de la misma o adaptarlo a diferentes necesidades.

La renovación de los espacios, su adaptación a cada usuario, mejorar su funcionalidad y conseguir el máximo ahorro energético serán los objetivos en todo proyecto a realizar.

  • Optimizar los espacios, materiales e iluminación a las necesidades de cada usuario
  • Visualizar los cambios a realizar mediante imágenes virtuales del espacio final
  • Adecuar el presupuesto a los requerimientos de cada cliente previo inicio de las obras
  • Reducir el consumo energético

Locales
comerciales

Sacamos el mejor partido a tu local comercial, reformándolo para que se ajuste a la imagen y a la actividad de tu negocio.
Además, utilizamos nuestra amplia experiencia en eficiencia energética, tanto en viviendas como en locales comerciales, para disminuir el consumo energético de tu local.

En ASP-ARQUITECTOS cuidamos al mínimo todos los detalles desde la fase de diseño hasta la ejecución de la obra de la mano del cliente para obtener el mejor resultado.

  • Planificamos los espacios buscando las mejores soluciones.
  • Diseñamos la instalación más eficiente de climatización y calefacción.
  • Visualizamos el proyecto mediante renders en la fase de diseño para facilitar la toma de decisiones por parte del cliente de materiales y acabados.
  • Te ayudamos en la fase de construcción seleccionando, coordinando y dirigiendo a los industriales que intervienen en la obra.

Certificados
e informes

Ofrecemos nuestro conocimiento técnico al servicio del cliente para el asesoramiento, redacción y tramitación de toda clase de informes y certificados.

  • Nuestra experiencia en materia de eficiencia energética y energías renovables nos permite elaborar informes con mayor valor añadido.
  • Certificado energético
  • Informes Inspección Técnica de Edificios (ITE).
  • Informes previos de compraventa.
  • Informes Técnicos de todo tipo
  • Gestión de ayudas y subvenciones.
03
dudas

El equipo detrás de la escena

Adolfo Soria

Arquitecto Director

Jose Luis Pastor Cascales

Arquitecto Técnico

04
dudas

Cómo podemos llegar a conocerte

Rellena tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para tener una primera reunión sin ningún compromiso por tu parte para entender y darte una solución a tu proyecto. (enlace a contacto)

Una segunda reunion nos acercara ya a la idea de proyecto que tiene, según sus necesidades y alcance. se realizará una propuesta personalizada con un presupuesto personalizado.

Gestión del proyecto de principio a fin. una vez aprobado el proyecto y el presupuesto. Todo el equipo se pone en funcionamiento para llevar a cabo el proyecto y su gestión de principio a fin.

05
testimonios

Nuestros clientes opinan

Slider Navigation

Pedro / Encarni

Muy profesionales. Adolfo nos atendió muy rápido y fue muy agradable.

Carmen

 

Adolfo es un excelente profesional. Nos proporcionó un presupuesto con 2 planos de la posible reforma con todos los materiales y precios . Muy detallado todo y rápido

Cristina

Adolfo es muy atento y profesional. Nos atendió muy amable y nos facilitó un plano y presupuesto de la posible reforma a realizar. Nos ha gustado mucho y nos da confianza para realizar con el la reforma.

Rocío

Se han puesto en contacto a la mayor brevedad. Pasan presupuesto de todo y muy amables. Una muy buena opción!

Alberto

Presupuesto puntual y formal.

María

Magnifico profesionales.

Rocío

INMEJORABLE

Pedimos bastantes presupuestos y Adolfo nos convenció desde el principio. Sencillo, transparente y muy claro. Además de ser atento y llevar todo sobre ruedas, no ha habido nada de lo que tengamos que preocuparnos porque las dudas que hemos tenido y los problemas que nos han surgido nos los ha resuelto sobre la marcha. Hemos estado en contacto en todo el proceso , la comunicación ha sido excelente. Los profesionales que trabajan con él son puntuales, eficientes, limpios y muy agradables. No hemos tenido queja de los resultados, lo recomendaríamos sin duda alguna a quien necesite realizar un proyecto ya sea grande o pequeño, por complicado que parezca, Adolfo busca siempre una alternativa o solución para que se haga posible. Ya tenemos a un profesional de confianza con el que mantendremos el contacto. Muchas gracias por todo.

Carlos Cárdenas

Adolfo es un tío formal en todos los aspectos, se ciño al presupuesto y a los tiempos que habíamos acordado, además aporta buenas soluciones a los problemas que surgen durante la realización de los trabajos, y asesora muy bien en temas de decoración y diseño de mobiliario específico. En mi reforma se emplearon tres meses y la verdad es que el resultado ha sido muy bueno.También quería resaltar el buen equipo de trabajo del que se rodeó para la realización de la reforma. Sin duda contaré con él para todos los trabajos que tenga que realizar en mi establecimiento o a nivel personal.

Moises Navarro

Excelente atención, predisposición, rapidez y empatia con nuestras demandas y necesidades. Aunque finalmente no nos decantamos por su proyecto son unos profesionales 100%.

Fernando

En general bastante satisfecho del trabajo realizado. El trato con los operarios fue bueno y el punto menos positivo me parecio el precio de las ampliaciones fuera de lo contratado

Manuel Zambudio

Esta empresa ha elaborado un excelente Presupuesto quedando muy satisfechos por nuestra parte. Incluso nos ha hecho una imagen en 3D de cómo podía quedar la cocina. Muy profesionales. Excelente disposición y trato.

Ángel Jesús

Simplemente en facilitar el presupuesto han sido rápidos y profesionales, precio ajustado a las necesidades. al finalizar la obra daré opinión global sobre el resultado.

Eva

Nos ha parecido un profesional serio y formal lo hemos elegido para realizar la reforma a primeros de septiembre comenzarán las obras cuando acaben volveremos a opinar.

Manuel Ogayar

Muy contento por el presupuesto tan detallado y por la seriedad de Adolfo Soria la rapidez en la respuesta , la predisposicion para desplazarse a otras ciudades, quedando pendiente para Enero y otros presupuestos.

Agustín Galán

Rápido, bueno y formal.

contáctanos

¿Tienes un proyecto en mente?

Cuéntanos tu idea y tus dudas estamos para ayudarte